Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Metal
Un comentario que compartio el otro dia mi amigo martín, escrito en un mail por G.Curbelo, que me parecio muy interesante:
"el tomarse más o menos en serio al inner- metalero, depende de la relación que tenga uno con su adolescencia, o para ser exacto, con su pre-adolescencia. Todo en el metal refiere en cierta forma al imaginario ideal del adolescente precoz, atraido por lo general por los arquetipos de heroísmo y masculinidad más evidentes, en busca de reforzar su recién descubierta masculinidad. Eso es lo que hace tan obsceno al nü metal, porque apunta al mismo adolescente (tal vez un par de años mayor) y lo espeja sin mediación idealizada, o mejor dicho, con una idealización auto-lesiva que vuelve la auto-conmiseración un objetivo y no un defecto. Música para perdedores que aceptan ser perdedores desde antes de empezar a perder."