Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Confesión
Luego de años y años de escucha, es oficial, tengo que decirlo:

No banco los últimos discos de Autechre. me embolan. y no hay con que darle... los escuche y los escuche y todos me decian "si, son geniales, en serio, las texturas, las estructuras..." . Me resultan muy pajeros. muy colgados. Muy "poco agradables". Es más... las veces que mas me agradaron eran dias en que me sentia muuuy mal y ta... el Confield y el Draft 7.30 venian bien con mi estado de ánimo. Hay temas que me gustan... Xilyn Room, Uviol, Pen Expers (a veces)..

Pero es muy simple - no me dan ganas de escuchar esos discos y listo. Disfruto ocho mil veces mas los primeros discos, el Tri Repetae, Amber, los eps Garbage, Anvil Vapre, Cichli Suite, el LP5 es brillante... me quedo con esos discos, definitivamente. Me parecen más lindos.