Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Nerd
Algunos titulos de posts en un foro de música electronica que visito de vez en cuando... entro y me encuentro con esto:

Monitores
Ayuda con puesta a punto!
Refills que fallan
Melodyne 2
El último Nuendo
Miraron los precios del cubase sx en ebay estan buenos o no
como extraigo las pistas de sonido?
ayuda con drivers kx
ayuda con el amplitube

Dejense de nerdear!! esto es algo que veo muuy seguido en cualquier lugar de discusion de M.E. que como ecualizar y producir y todo esto, que salio la nueva version del sequencer no se que, que arreglo bugfixes en no se donde, y mira te recomiendo que consigas monitores y tambien para distancia y media y mediana, y tienen que ser bien planitos, y cuidado con el ruido de la linea, y conseguite una buena guitarra y para el setup en vivo y arreglar bien tambien que no haya latencia, fijate bien en los drivers asio para que no tenga latencia pq sino queda feo, y no te vayas al carajo con la compresion de qnfkjsdlfniomp..
FUCK OFF. podes hacer la mejor música del mundo con un gameboy o con una guitarrita y una harmonica. Es cierto que la producción puede ser una herramienta para crear un sonido particular que genere emociones, no se, geniales (vichen a los boards of canada sino), haciendo que toda una composicion suene de una "forma" muy particular y única... como si el sonido general fuese un instrumento más. Pero si no tenes buenas ideas principales la produccion no te sirve de un carajo. es maquillaje.

me voy a escuchar beat happening...