Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Sobredosis
bien esto se esta poniendo un poco preocupante. ayer me baje 3 discos... hoy, 4.

The Books - lemon of pink
(parentesis: estoy escuchando esto. es una demencia absoluta!!¿de donde salieron estos tipos??)
The Liars - They were wrong so we drowned
Low - Secret Name
Pixies - Doolittle (¿¿que?? todavia no lo escuchaste?? gil!!)

(y encima voy a seguir escuchando los discos de ayer...)
Si sigo a este ritmo me voy a volver loco... asi que bueno.. mejor no bajo nada por... unas semanas. Siempre me han comentado mis amigos, a causa del soulseek u otros programas, y tener conexion 24 horas "esto es medio peligroso" o "esto es demencial, me da como que los discos pueden llegar a perder valor, de tener tantos".
¿que opinan?