Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Atomizo un poco más y luego me callo por unos dias...

QEPD
Jim Datapanik suicidó su excelente blog , escribiendo un muy interesante discurso que me hizo reflexionar acerca de "todo esto" (el blog, bla bla). Casi esta en auge escribir acerca del acto mismo de bloggear (ya lo hizo hernan en Lamentablishment). Igual la voy a hacer cortita.
Antes que nada, si, una lastima, se va a extrañar el blog de Datapanik, uno de los mejores que encontre en la "red bloggera rioplatense", y eventualmente luego de leer su ultimo post de suicidio, me pregunte quizas ¿por que escribo mi blog? no como critica a mi mismo sino como una forma de pensar mas. Muy simple: Empeze este blog basicamente porque estuve una semana casi sin trabajo aqui (en estas oficinas) y estaba aburrido, leia algunos blogs amigos y una amiga me dijo "hacete un blog!" medio en broma y lo hize y me colge. el slogan "this is your brain on the web" me parece bastante acertado. No intento que sea mas que eso . Y tampoco nunca vi mi blog como "crítica de rock" ni nada de ahi. Si soy medio melómano y hablo mucho de música es otra cosa... ¿o no?