Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Back
eeh. volvi.
rapidito: top 5 cosas que vi o experimente en buenos aires:
- un cartel, que encontre en el baño de la casa del amigo donde me quede, que se encontraba encima del espejo y decia "¿a quien estas tratando de engañar?"
- el tio bizarro de burzaco rocks!
- el atardecer del martes (y la charla que acompaño todo eso)
- kilos y kilos de música que escuche ahi... pil , throbbing gristle, coil, the fall, the fall, nietos de noche (muy interesante!), neutral milk hotel, red crayola, y tambien kilos de musica clasica/contemporanea (mi tio atomizandome): bartok, dsajoia no me acuerdo de los otros nombres , shit, pero habia cosas que me habian gustado mucho.
- (mi amigo abrazando su bajo)"no puedo vendertelo, disculpa!! pero es como vender a mi madre!! en serio!! dejame tenerlo un ratito mas... despues te lo llevo a montevideo, no se, pero dejamelo un poco mas.. (y ahi me devolvio la plata)

tambien podria hacer un mini-top 5 de lo peor: la bond street que apesta horrible, la herpes que me agarre apenas llegue (tengo que inventar una buena anecdota ficticia de como cuernos me la agarre), la quilmes que era rica pero no emborrachaba, mi fallout psicologico que me vino el domingo (tipico mio), y algnuas bandas que vi (pero hoy estoy de bueno y no quiero matar a nadie)
bandas que me gustaron (que no eran uruguayas, ya que fui con la gente de Motosierra y Culpables, y ya los conozco bastante e hicieron muy buenos shows), vi a Satan Dealers que me parecio muy muy bueno aunque estaba muy muy dormido, y Travesti que me gusto lo que escuche aunque en realidad justo sono bastannte mal, aunque escuche cosas grabadas muy buenas.

bueno , creo que todo... vuelvo proximamente en el trabajo, mientras mis amigos se broncean!