Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

con cuidado
me doy cuenta cuando estoy hiper sensible cuando elegir que escuchar se vuelve una tarea extremadamente complicada. "no, muy triste" "no, muy feliz", "no, muy intelecetual" y asi horas. a veces solo puedo escuchar un tema solo o algunos. en este caso solo me pude fumar estos dias el tema "dry the rain" de the beta band (que mi querido prof. me enseño en la guitarra) asi que me pase horas tocandolo. lo veo como un tema muy optimista...:
if there´s something inside that you wanna say / say it loud it´ll be okay / i will be your light, i will be your light, i will be your light, i will be your light...
(me pongo pomposo)
despues... fue muy dificil encontrar otras cosas para escuchar que fueran afines a mi estado. ayer de noche con un insomnio brutal termine escuchando de pie a cabeza el Draft 7.30 de Autechre, 20 Jazz Funk Greats de Throbbing Gristle, y el Metal Box de Pil.