Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Eze Intolerante
Todo bien. Pero hay cada genero musical tannnn feo..
Repasemos algunos (en mi opinion) abortos de la naturaleza humana:

Rock Progresivo: Paja. O como perder el foco absolutamente. O como darle demasiada importancia a la habilidad de un instrumentista por encima de su habilidad musical y creativa. y como "menos" puede ser mucho mejor que "más". Gracias Johnny Rotten.

Happy Hardcore: GRACIAS A DIOS este genero no existe por estos lares (lease Rio de la Plata). Para los que tienen la gracia divina de no conocerlo, es algo asi: Agarras el trance mas pedorro y chongo, lo pones a 155 bpm o mas, lo distorsionas un poquito, haces las melodias mas felices e idiotas, y pones voces pitch-shifted para arriba (onda ardillitas). ¿tengo que explicar algo mas?

Jazz Fusión: Hay mil personas por aqui que hacen esto. ¿cual es? ¿que dice? ¿para que lo hacen? es un embole horrible, completamente inocuo y tan inocente y suavecito y ligeramente groovy y tan blando que no tiene la mas minima razón de existir.

Nü-Metal: Ya hable anteriormente de esto. Música para nenes enojados primer-mundistas pero solo la cantidad de "trangresion" suficiente para mantener la presión y el enojo. Vayan a escuchar joy division. bah no tanto. con el Downward Spiral es suficiente.

Drum n´Bass: Muy lindo. Todo bien. Ya fue. Ya esta. Basta. Enough. Este genero murio hace mil años ya. ¿cuando se van a dar cuenta? hasta cuanto con el tum-pa- - tu-pa del two step ese? y las vocales femeninas soul y los bajos-bombo 808? eh? eh? ehh?