Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Influencias
Ayer justo lei una entrevista a Aphex Twin (personaje al cual le tengo una imagen media particular, a veces lo detesto, tambien me cae simpático, lo mismo con su música), que decia algunas cosas interesantes. Hablo de algo que ningun músico/artista escuche mencionar (aunque probablemente sea yo nomás de burro): Hablaba de modificar tu "vida personal" para lograr un cambio en tu arte. Algo asi como "bueno, si la música que yo hago esta basada en mi personalidad y en mis experiencias, bueno, entonces si tengo una vida mas extrema e interesante mi música lo va a reflejar, entonces.." obviamente todo esto tiene un toque completamente retorcido y perverso. Pero me resulto interesante. Más que nada por que a mi (aunque no lo he hecho), lo he considerado, aunque de una forma distinta: Cada vez que alguien me hace una crítica más o menos profunda de mi música, es como si me sentara en un diván y me hicieran un psicoanalisis. Es sorprendente y fascinante para mi: que escuchen lo que hago es como si les contara las cosas que me pasaron en todo ese periodo de tiempo. y me dicen "me gusto, pero faltaria esto y esto y esto, y me parece que tal vez tomar una postura más bla bla bla seria mejor" y es como si además de hablar de mi música hablaran de mi al mismo tiempo.
Por lo cual, de otra forma, bueno, condicionaria mi vida a traves de mi música, y mi música a traves de mi vida, y quien sabe, podria hacer música mejor, o tener una vida mejor, o ambas.