Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Lunes
- El Viernes pasado semi-debute como sonidista para el grupo de mis amigos. Por suerte salio todo más que bien. Aunque tomar solo una "pequeña cucharada" del verano como que no estuvo muy bueno. Quiero playa!!!

- Me consegui el Viernes pasado el disco de The Wrens que me tiene bastante descolocado. Es el cliché indie-pop-rock al máximo : El guitarrista es reee-indie, los bajos son reeee-indies, la bateria muy indie tambien, los sintes y tecladitos super indies, y la voz ni hablar. Es más la voz en algunos momentos se pone en un tono muy "balada blink182" (citando a mi amiga adriana) que es medio odioso. Pero sin embargo medio como que lo estuve escuchando constantemente este fin de semana. Tiene al menos 3 o 4 grandes canciones. Melancolía pop simple y directa y sin vueltas. y ta. eso.

- Otros Downloads del viernes (comentarios en breve) : The Fall - Dragnet, Lightning Bolt - Wonderful Rainbow , Beta Band - Three Eps, Junior Senior - D-D-Don´t Stop The Beat (shake your booty!) (otro disco que me esta complicando la existencia)

ya casi estoy curado