Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Varias Cosas
Hoy tengo ganas de escribir. Y me aburro en el trabajo. O sea , nuevo Post. O mejor dicho, Multi-Post

Sonic Tooth
Hoy me desperte de mañana para darme cuenta que podia dormir una hora más ( de lo mejor que le puede pasar a uno en la vida ). Como no soportaba el silencio me puse a escuchar el polvoriento Washing Machine de Sonic Youth que descansa en mi disco duro. Es Excelente! Me habia olvidado de lo bueno que era Sonic Youth... y de lo importante que habia sido para mi. Un amigo mio la otra vez nombre a Sonic Youth como la "banda olvidada" y es algo asi. No se bien por que es. Una teoria es que es una banda como "poco personal". O sea - conozco gente que se puede identificar con, no se Kurt Cobain, Lou Reed, PJ Harvey (por citar nombres semi-aleatorios) son personajes re-fuertes, re-intensos. Por otro lado me parece muy dificil identificarse con Thurston Moore y Kim Gordon. Es difícil de explicar y puede que este divagando. Pero son como más "frios", no se. Funcionan mas como banda. Y ojo, que han hecho temas que me han hecho estremecerme y emocionarme muchisimo ( 'becuz', 'shadow of a doubt', 'schizophrenia', etc). Pero como que no se. Algo hay.

Listen
Que estuve escuchando:
The Fall - Cerebral Caustic , The Wrens - Meadowlands (si, me gusta, mucho, y???), M83 - Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts (un fruste escuchar esto, tenia como idea sonar bastante parecido a esto, realmente, pero ta, estos flacos ya lo hicieron.. ni que fuera muy original en realidad, pero ta), The Velvet Underground (el tercer disco) ("candy saaays..."), estee... me baje el disco de Broken Social Scene, una imagen media rara me da por ahora , tiene un tema que me gusto mucho muy simple y choto llamado "Anthem for a Seventeen Year", y ta, eso estos dias. Ah y el de Guided by Voices.

Mi PC, Mis Documentos, Mis Cosas
Tengo un tema nuevo del cual estoy orgulloso y eso (cosa rara). Despues se me pasara. tiene un bajo pseudo dub. y Trompetas. y Clarinetes, y Tubas. y no se que más. y ruidos de radio. si les interesa lo pueden bajar aqui :D.

Me salieron un par de proyectos Web para hacer asi que vuelvo a la acción en ese campo. Y tambien con la música. Espero terminar varios temas y armar un ep o similar. Y (quizas) volver a tocar en vivo. Si todo sale bien dentro de un tiempito me compro esto lo cual va a implicar que voy a poder grabar guitarras sin problemas. Y eso va a ser genial. Oh yess.