Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

M83 - Dead Cities, Red Seas & Lost Ghosts - ***
A la revista online pitchfork no le podes dar bola en dos oportunidades: Cuando le ponen a un disco menos de 2 puntos y cuando le ponen mas de 8.5. o lo único que podes sacar en limpio es que el disco criticado en cuestión causa algun efecto 'impactante' en las primeras escuchas.
Bueno este disco en la Pitchfork tiene un puntaje onda 9.4 (lease la octava maravilla) y eventualmente no lo es. Pero es un lindo disco. My Bloody Valentine y Slowdive son las referencias absolutas e inmediatas - solo que a puro sintetizador y cajas de ritmo, y alguna voz ocasional bien empleada. Son progresiones de acordes, a veces apunta un poco al melodrama de más, y en si el disco es muy conceptual y tiene una idea muy fija en cuanto al sonido y emociones que intenta expresar (épico, melancolía, todo a traves de una 'wall of sound' de sintes y sintes y más sintes analogicos hasta que reviente la mezcla, con luego cortes y bajadas y progresiones). Nada muy original, aunque no se habia hecho con la misma instrumentación antes. Veremos con que salen en algun futuro álbum.