Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Narf
Estoy todo el puto dia laburando ultimamente. Yo la verdad que no entiendo. O sea - como puede estar normalmente y socialmente aceptado laburar como 8 horas como algo correcto? Es ridículo.
Supongamos. Horario de oficina (como el que hago ahora). de 9 a 6. me levanto a las 8. llego a las 7. luego tengo de 7 a mm... 12 (suponiendo que duermo 8 horas y encaro). Me quedan 5 FUCKING horas a las cuales no les pienso restar los minutos que tardo en mear cagar comer y bañarme. y como cuernos puede estar aceptado que (suponiendo que uno trabaje en lo que a uno mas o menos le gusta, pero bueno , trabaja para otros) gaste mas tiempo en promedio de consciencia en un laburo y no en las cosas que a uno realmente le gustan hacer?? (lease, rascarse el higo, leer escuchar ver hablar etc).
"bueno no te quejes". Pero ahora encima esas 5 fucking horas que me quedan libres me tengo que poner a laburar con OTROS laburos que tengo "porque se necesita la plata" no? bueno de última digo "ta con esta plata me puedo armar un mini-estudio y ayudo para mi futuro semi-prometedor como músico" pero a quien intento engañar...
Quiero dormir.