Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

time goes by and i feel myself growing older
- El otro dia vi "Contra Viento y Marea" y me parecio la pelicula más FUCKING TRISTE que vi en mi vida. todo mal.

- Tengo demasiado laburo. sin tiempo libre. phuq.

- Bueno, hoy es mi cumpleaños. yupi. hurra. felicidad. alegria. cumplo veinte años (número chongo si los hay), asi que bueno, no se... eso. Mi actitud para esto : voy a una fiesta de cumpleaños que coincidentemente es la mia. Y ahi estare tirado en el rincón chupando viendo como la gente se divierte. Ahi va eso estaria bueno.

- Para darle el toque nerd al asunto podemos recordar que el dia de hoy también se cumple el natalicio de Kurt D. Cobain (se acuerdan?). Asi que tiremos algunos nombres de temitas de Nirvana que me gustaban:

Scentless Apprentice (la primera vez que lo escuche dije "paaaa, INDUSTRIAL!!!", o eso es lo que entendia mi joven cerebrito por "industrial")
Radio Friendly Unit Shifter
Something in the Way
Dive
Come as you are siempre me embolo
Smell like teen spirit siempre me gusto.
Heart shaped box lo mismo
Penny Royal Tea (del unplugged)

- Para terminar, playlist del dia de hoy:
Boards of Canada - Music has the right to children
Death in Vegas - Scorpio Rising ("ooh hace mucho no lo escucho, veamos...")
Guided by Voices - Alien Lanes (as always)
Manitoba - Up In Flames (para arriba por favor)
Jesus and Mary Chain - Psychocandy
y el más importante de todos...
Violent Femmes - Violent Femmes que resume todos mi último año de vida . Teenage Dreams!