Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

I´m Fit And Working Again

Re-abre el Bizcocho Maligno (o "el churro esquizofrénico", o "el churrasco mal condimentado del infierno"). A causa de un pequeño incidente (lease, me rajaron de mi laburo) desapareci del mundo Internauta por una semana. A causa de otro pequeño incidente (lease, consegui otro rapidamente) vuelvo a postear.
Apesta que te despidan. Esta de menos. Lo voy a resumir en un muy colorido evento:
(charla con mi madre):
Eze: sabes donde queda el ministerio de trabajo y seguridad social?
Madre: Si, entras por Juncal, son dos cuadras, luego te vas a dar cuenta por que va a encontrar una jauría de abogados y gente que te va a empezar a ofrecer tarjetitas y ayuda y abogados, en cuanto se den cuenta que vas al Ministerio...
Eze: que bonito.
Madre: y bueh...
(fue tal cual)

Algunos temas que me acompañaron en mis pseudo-patéticas vacaciones de una semana estresante (o sea, mis clásicos Top de temas casi aleatorios):
Adult. - turn your back
Beat Happening - Indian Summer
Low - Like a Forest
Boards of Canada - Over The Horizon Radar
Lightning Bolt - Assassins
Leonard Cohen - So Long, Marianne
Belle & Sebastian - Get Me Away From Here, I´m Dying
The Beta Band - I Know
Buenos Muchachos - De a 2 Mejor
Broken Social Scene - Stars and Sons
The Fall - Totally Wired
Lou Reed - Perfect Day
Pavement - Frontwards
The Rapture - The Coming of Spring
(el que encuentre un patrón secreto en esta lista se gana un sugus de regalo!)

Mini-Comentario de Disquitos:
- El disco de The Rapture ta güeno, 'open up your heart' me recuerda demasiado a 'five years' de bowie, la variedad en los temas me entretiene. Si, verdad, mucho gang of four, post-punkeque, lydon y smith en la voz. Pero es un disco debut, ¿que quieren?
- Broken Social Scene, your forgot it in people, me parecio un disco bastante ignorable en las primeras escuchas(onda "esta bueno, pero ta..") pero tiene un monton de cosas muy interesantes, su principal atractivo es esa sensación de "colectivo" de canciones (por lo que lei la banda son un montón de personas que van entrando y saliendo en cada tema, prácticamente). Los temas intermedios, donde el disco se pone medio surfer y veraniego, es rarísima. (todavia no se si me gusta o no en realidad, al principio no, pero ahora le encuentro su gustito)