Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Lo importante es el trabajo + bla bla
- Estoy llegando a la preocupante conclusión de que, si uno trabaja 8 horas diarias, dificilmente pueda hacer otra cosa seria más o menos bien. Tomándo en cuenta que mientras estoy trabajando aca no puedo hacer otra cosa relativamente productiva (y aca me ven, escribiendo en mi blog, je) , pero, más que escuchar horas de música, bajar algun tema nuevo, escribir mails y escribir aqui, y leer otros blogs, otra cosa no se puede. ¿que otras cosas serian? bueno, tocar la guitarra, tocar el teclado, leer un libro, cerveza en la rambla (o mate, depende de cuan uruguayo me levante en ese dia en particular), ir al cine, etcétera. Pero me estoy dando cuenta que es bastante difícil, llegar cansado , y ponerme a trabajar duro en alguna otra cosa (en este caso hablamos de música en realidad). Tal vez sera cuestión de rutina o trabajo más disciplinado. o armar muchos borradores para poder trabajar realmente bien los fines de semana.
- De cualquier forma estoy de muy buen humor. El trabajo esta llendo bien y puedo tocar la guitarra un rato diariamente y la paso bien. tengo una cantidad relativa de dinero que me permite salir de noche los fines de semana y divertirme. bueno, eso.
( para para para que estas escribiendo? tendria que estar hablando de belle and sebastian o algo asi )

( lo que es la falta de Messenger )