Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Lynx
pues aqui tienen unos enlaces para que os entretengan un rato:
- Abandoned Places Un sitio muy lindo de un fotógrafo que se dedica a ingresar a lugares abandonados (casas, fabricas, minas, hospitales, iglesias) y sacar fotos de sus 'tours'. Hay fotos muy muy lindas, y hay bastante para recorrer en el sitio.
- El sitio web de Requiem for a Dream ya es bastante viejito, pero sin duda sigue siendo un ejemplo brillante de como diseñar un sitio web para una pelicula, o incluso como diseñar un sitio web en general. O como generar un clima en un entorno tan frio y aburrido como es la web.
- Wulffmorgenthaler es, además de tener un nombre inrecordable e inpronunciable, una muy retorcida tira cómica, a veces incoherente pero generalmente con un humor muy astuto e interesante.
- Por último, un artículo muy curioso acerca de diferentes 'alternativas turísticas' que hay en el mundo - en cambodia te alquilan un lanzamisiles y una vaca (para dispararle a la vaca) por 400 dolares. si le erras a la vaca te devuelven 200! un ofertón!

Saludos