Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

eeeh, volvi. una gripe brutal me dejo casi toda la semana pasada en cama. ahora back to work.

- ¡salio el disco de los Buenos Muchachos! eeeeee! Hoy lo vi en una disqueria. en cuando pueda me lo compro (va a ser mi primera compra de un cd en... ¿3 años?)

- discos que me acompañaron en mi gripe y moquera: Electric Warrior de T.Rex(genial, maravilloso! y ahora me paso tocando jeepster en la guitarra), Excuses for Travellers de Mojave 3 (lo encontre por ahi tirado, esta muy muy bien... de esos discos que no tienen nada de pretensión pero justo encajan en lo que necesitas escuchar en ese momento), Sea Changes de Beck (otro que le saque el polvo, esta muy bien tambien), Ziggy Stardust del Tío Bowie (no comments), uhm... Geogaddi de Boards of Canada (still one of my favorite bands), Crooked Rain, Crooked Rain (classics) , y ta.

- Ah mi gripe incipiente le puedo agregar horas de armar temitas y demitos en la guitarra (y que por cierto parece que ahora consegui vocalista) (woopi) y como parece que les gusto el tema que subi, ahora cagaron y los voy a atomizar semanalmente con alguna cosa nueva :P

- ¿porque escucho hablar de depeche mode por todos lados de repente?

- que bueno que esta dormir...

- cambio el formato de blogger. bien. comodo y no molesta.

- de regalo una mini-comic strip de toothpaste for dinner...: