Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Ladrones
Un articulo muy interesante

(ahora explico)

Wilco (una banda que nunca escuche) tuvo una idea bastante interesante. Ocurrio que (como mil otros discos en los ultimos años) fue "leaked" (lease, se lo afanaron y lo pusieron para bajar antes de la release date). Entonces a los pibes de Wilco se les ocurrio esta idea..:

As a rebuttal to the fan's eagerness for their new music, Wilco launched a website called justafan.org, designed specifically for those Wilco fans who have illegally downloaded the upcoming album as a place to donate their money in compensation. Through word-of-mouth, the website brought in over $1,500 in its first day.. All proceeds will go to the band's selected charity, Doctors Without Borders/Medecins Sans Frontieres.

Los cagaron a todos. para los que tenian que la piratería era uno de los simbolos del apocalipis... oh! parece que los warez kiddies que afanan mp3s no son tan malos despues de todo, ya que parece que más de uno (en el primer dia) puso algo de plata ahi. y (lo que más me gusta) es que es una metida de dedo en el culo ( . ) a la RIAA. Uh! la industria musical se va a la mierda! los nenes se bajaron el disco - pero en vez de darle la guita a la RIAA la donaron. O algo asi.
en fin.. tomense esa!

(me recuerda a los liars poniendo su disquito entero gratis para bajar)

(pd: estoy escuchando el primer disco de mercury rev - esto es buenisimo!)