Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

MONTEVIDEO
Por la ventana de la oficina puedo ver a la lluvia limpiar las calles de Montevideo.
luego de revisar el blog de Benito me acabo de dar cuenta de como, en los últimos, 2, 3 meses, hubo una invasión uruguaya (je) en la Blogosfera(tm).
Repasemos y hagamos una lista de los miembros dignos de la A.B.U (Asociación de Bloggers Uruguayos):

Fuck You, Tiger Benito´s Blog que escalo rapidamente la escalera de la fama bloggera para quedarse bien arriba. Repleto de posts enormes y muy informativos, y miles de comments que colaboran y no atacan y que son tan comunicativos como los posts mismos.
SoyJohnnyRotten El Blog de Mr. MVC, que va de a poco. Pero promete mucho. Postee sus discos del mes, doctor! ah y me debes un mail.
Agarrame la que me cuelgaa!! el Blog más inesperado del Blogger menos esperado del mundillo montevideano fue una de las sorpresas del mes (el post trainspottero es genial!). Go On, cretino. y escribi cuando se te cante un huevo.
No Vale Ventar Bueno no puedo decir mucho de este blog pero lo acabo de conocer, luego lo leere atentamente, pero bienvenido sea!
Let´s Talk About Porn Now Paaa... no comment.

Probablemente me falten unos cuantos que no conozca pero bueh..

Bueno me dejo de alcahuetear. Tambien estaba Lamentablishment el blog de Hernan (a.k.a Bolo) pero fue clausarado a la Datapanik (otro blog que se extraña). En fin.
Me voy pero antes recomendando un blog más que no es uruguayo (y nidea de donde es) pero es super-simpático... Le Petite Claudine.