Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Nerd Happiness Part II
Parece de locos pero es la realidad - se me acaba de ocurrir entrar a la carpeta de mi compañero de trabajo que tenia mil cosas interesantes en mp3s y encuentro aun mas cosas! y discos que siempre busque!
cosas que se agregan ahora a mi catalogo...:
Pink Floyd - los 2 primeros discos
Live de Happy Mondays
Automatic y Darklands de Jesus and Mary Chain
Better than a thousand Suns, de Killing Joke
Arthur, BBC Sessions y Muswell Hillbillies de los Kinks
Computer World, Man-Machine y Trans-Europe Express de Kraftwerk
Brootherhood, Low Life y Technique de New Order
Compact Disc (o album) de PIL
Tilt de Scott Walker
The Stone Roses y Second Coming de (obviamente) Stone Roses
SwordFishTrombones y Rain Dogs de Tom Waits
Electro-Pura y I Can hear the heart beating as One de mis queridos Yo La Tengo


eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :)