Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Moz

Creo que probablemente tenga mucho que ver con mi estado de ánimo actual, pero el último disco de Morrisey esta soportando múltiples escuchas sin lograr ceder.
Eventualmente es muy apresurado para dar un juicio sobre el (especialmente por que tampoco me escuche toda la discografía de morrisey), pero igual voy a señalar unos puntos:
1) que como dijo Hunter, lo que el hace, ahora, no lo hace nadie.
2) hace muucho que no encontraba un disco de , bueno, pop "a secas" tan bien grabado y que sonara tan consistente. Tendra algun arreglito medio "raro" (algun sintetizador analogico típico por ahi, algun efectito, etc) pero despues de eso, suena completamente atemporal (y de puta madre)
(me recuerda a pulp)
(...jarvis cocker no estaba metido en esto?)
3) Me gusta más como canta ahora que antes. Más natural, no tan... "morrisey"? No, no. Suena más "maduro" quizas. Puta, que cliché... y bueh.
4) De la mitad del disco en adelante están los mejores temas.
Para bajar: "first of the gang to die", "all the lazy dykes"
5) La letra de "Let me kiss you" me pegó justito en el medio de las pelotas. auch.