Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Stop

Desde el Viernes estoy durmiendo de 3 a 5 horas por dia. No puedo estar quieto. Si tengo que esperar una hora a algo (que venga un amigo, un llamado, similar, que este terminada la comida, que se termine de grabar un cd), estoy dando vueltas como un demente. Llamo a amigos "che que haces ahora vamos a dar una vuelta", o voy a un cybercafé o similar.
Hago horas extras. Me levante a las 6, o las siete Re-Despierto Vengo y a trabajar. Promedio de tazas de café diarias(grandes): 8-9.

Soundtrack of these days: Magnetic Fields Buenos Muchachos Joy Division Daft Punk Jesus and Mary Chain Xiu Xiu Wire compiladito ambient-drone-colgado que me arme en el trabajo (stars of the lid, kiln, fuxa, steve reich) Public Image Ltd.