Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Volviendo

Juas. Comento mínima anécdota de ayer en el show de buenos muchachos. Llegando y esperando que mis amigas salieran del baño me encuentro a los ya famosos Benito y al commentatore Sigmur charlando. Saludo, y al rato Sigmur comenta "por favor!! volvé a HaloScan!! el sistema de blogger es horrible!!".
Rato despues, me encuentro con el otro estimadisimo blogger mvc que tambien me comenta "te quise poner un comment de que el sistema de blogger era horrible pero medio me entrevere y no pude ponerlo"

*suspiro*

Asi que este post además de, para mostrar el bizarro hecho de "como el blog puede participar en la vida de uno", tambien indica que por ahora, vuelvo a Haloscan. Si alguien conoce alguno otro sistem de comments que este bueno, por favor, avise. Desde ya, se agradece.

PD: El show de BM estuvo muy bueno.

PD2: Bueno, como pueden ver, estoy probando tambien nuevo template. Es mucho más prolijito, y aunque en el IE da algunos errores (esa linea blanca fea aca al lado), en otros se ve muy bien, e igual queda muy lindo. Igual cualquier comentario (uhm...) es bienvenido.
salutti.

7 Comments:

Blogger Ezequiel dice...

a ver, probando probando...

 
Anonymous Anónimo dice...

nada mal. tarda un poco en realidad, pero bueh..
¿que opinan?

 
Blogger benito dice...

Traté de hacer lo mismo y fracasé miserablemente (todavía no sé por qué). ¿Esto los mantiene o los borra también? ¿vale la pena cambiar? qué dudas me atormentan, qué dudas...

Si funcionan bien tal vez lo intente de nuevo.

 
Anonymous Anónimo dice...

jeje, en realidad probablemente la unica forma de saberlo es escribir miles y miles de comments y ver. es bastante facil instalarlo - cualquier cosa te ayudo luego.
voy a leer el help de blogger a ver que dice de como funcan los comments.

 
Anonymous Anónimo dice...

asdfa

 
Anonymous Anónimo dice...

SIGMUR ACÁ. 6 razones 6 por las que los comments de blogger apestan
1-es más burocrático. agrega pantallas al cuete
2-te obliga a entregar tu e-mail a su base de datos
3-o a comentar anónimo
4-las dos razones anteriores desestimulan a los que, como yo, valoran la posibilidad de jugar con heterónimos y similares en los alias
5-apostás cento per cento a la misma megacompañia
6-se ve horrible

 
Blogger Ezequiel dice...

ja, sigmur, a vos la que realmente te jodio es la de los nicks no? jiji
es mas lento si, y se ve un poco feo. haloscan es mas rapido.
debe haber un metodo ideal. pero eso de que haloscan te permita 100 y algo de comments nomás me parece casi un insulto. (ni que tuviera muchos comments yo en realidad, pero es ridiculo)
cretion: queso viene de:
ezequiel -> ezeq -> ezek -> keze -> keso -> queso

 

Publicar un comentario

Volver