Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Not Music This Time

Ok, estuvo Bowling for Columbine. Todo bien.
Ya todo el mundo hablo de Fahrenheit 911, el nuevo documental de Moore, donde, bueno, supongo que estara bueno, me parece bien, pero por lo que me imagino se dedica a machacar a la persona más machacada en el Universo, cuyo nombre ya a esta altura es una nueva "four letter word".
Hace poquito escuche de Supersize Me, otro documental que ataca ahora directamente a MCDonalds y toda su cultura y tambien el tema de la obesidad en Estados Unidos. En un tono de humor, claro.
Y hoy me entero de The Corporation, otro documental mostrando la realidad de las corporaciones y como operan en los Estados Unidos. Por lo que pude ver parece estar recubierta en un manto mucho más serio y sobrio que los otros documentales, pero..

..o sea no se si yo soy paranoico o que, pero el activismo esta de moda? Esta tanta gente quejandose de EEUU y es tan visible las metidas de pata continuas que hacen que ya sea algo "vendible"?

Por un lado Moore me cae simpático, me parece bueno que exista y llame tanto la atención, pero hay algo ahi en general que como que no me cierra. Se que esto no es ni nuevo y seguramente ya este bastante masticado, pero bueh, no se.

¿que opinan?