Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Y asi empezamo´..

Cuando tenia 11 años un amigo me grabo un casette. Tenia lo siguiente.


y esto:


En si el criterio para escuchar música que teniamos yo y mi amigo era muy simple: la tapa del disco!

Luego, cuando tenia 12, me compre mi primer equipito de música, un huevito aiwa (que todavia tengo por ahi), fui a una disqueria, no tenia obviamente, nidea de que comprar. iba a comprar mi primer disco a ciegas.. hasta que vi uno que recordaba haberlo visto en la casa de un amigo y que me sonaba a que 'estaba bueno'. quizas tambien fue la tapa (atentos estudiantes de marketing!) asi que me compre esto:

.

Lo escuche miles de veces. Me encantaba. Ahora me parece una bosta. Igual se me pianta un lagrimón obviamente cuando escucho algunos temas. y "livin´ on the edge" todavia me gusta.