Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Mejor ni la Mires

Hoy en el camino al dentista de mañana me encuentro con una escena ya casi común. En el borde de la vereda, entre una pequeña montaña de pop (pochoclo), naranjas partidas al medio, y velas, una gallina (muerta). Encuentro que siempre encuentro bastante perturbadores pero realmente me sorprende lo comun y habitual que son. creo que fue hace... un mes y medio que encontre otra "macumba" (si alguien sabe como se llaman realmente avise) muy parecida - enfrente al banco de Boston en Bulevar Artigas. Muy parecida - gallina (esta vez boca abajo, escrachada literalmente contra el esfalto), con naranjas alrededor (mas prolijamente, formando algo asi como un circulo, y unas velas, en dirección a la puerta del banco de Boston.

Siempre me sorprendio bastante tambien el hecho como nadie sabe en si nada concreto acerca de esas 'macumbas' pero de cualquier forma se las trata siempre con mucho respeto. Las gente las pasa de largo, perturbadas, sin emitir nada, y si alguien pregunta, se les responde callados "shh es una macumba boludo, que preguntas" para luego alejarse rapidamente de ahi.