Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Más Cosas

Link de la Semana

The Project Studio Handbook. Miles y Miles de Links sobre infinidades de artículos sobre sintesis, efectos, composicion, guitarra, mezcla, microfonos, monitoreo, sampleo, bla bla bla bla... la lista es interminable. Asi que... a guardar que hay lectura para meses...

Otro link, más bien bizarro (donde me pregunto "de donde carajo saque esto?")
es la AudioBiblia Online, donde tienen una exhaustiva lista de mp3s con toda la Biblia en Español para bajar gratis. Y bueno, puede ser divertido usar alguna frase de ahi no se , y caer en clichés geniales (como poner partes del apocalipsis recitado al reves en el fondo de un tema, je!)

*update

Aqui hay una Enorme colección de links de Bootlegs, hay de toooodo un poco, incluido el link que puso Gustavo en un comment (grazie) de un set en vivo de My Bloody Valentine (aunque la calidad esta media ahi..).
Tambien pueden encontrar todo el vinilo "Time Has Told Me" de Nick Drake, enterito (ya estoy bajando, despues le digo que tal esta en cuanto a la calidad). Para los Techno-heads nostálgicos pueden bajar aca unos compiladitos de Underworld que si, suenan muuy bien.