Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Nacionalismo

El Lunes me encontre con H.M que hace muchísimo que no la veia. De nuestra charla recuerdo algo que me llamo muchísimo la atención:
Ella me comentaba que podía sacar la Ciudadanía Italiana, yo le comentè enseguida:

- bueno, por que no la sacas y te vas?
- ¿ como ??
- Claro, onda, ta, irte a vivir afuera?
- Pa, no.. eso me parece re-egoista. O sea, ahora estoy trabajando, trabajo para afuera, y consumo todo aqui. Estoy ayudando al pais, no? Por que me voy a ir? Estoy bien aqui. Además puedo ayudar al país, y eso es bueno, ¿no?
- Este.. si.. no se. Je, que raro.
- ¿por que lo dices?
- Sos la única persona que conozco que piensa asi...

Y es así. No se. Tanta gente pensando en irse a la mierda, escaparse de aca As Soon As Possible. Claro, la situación de ella es diferente. Puede vivir de su familia, tiene un trabajo donde gana muy bien e incluso con esa plata puede ahorrar tranquilamente. Al igual que no conozco a nadie que piense asi, no conozco a nadie (creo) en esa situación.

¿Por que me acorde de esto ahora? Porque, actualizando mis links aca, me di cuenta que todos los Blogs que tengo arriba en la lista, son todos Blogs Uruguayos, a propósito.