Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Green Day - Dookie

Adheriendome a Hunter voy a comentar un poco acerca de dos discos que cumplen aproximadamente unos 10 años:



Banda completamente indefendible, los Green Day fueron de los pioneros del Punk-Pop boludo y adolescente a comienzos de los noventa. De la música no se puede hablar mucho.. es eso, Punk-pop, granitos, acento inglés forzado, influencia ramonera y beatles chorreando por todos lados, y letras acerca de hacerse pajas, chicas, o simplemente vivir en una ciudad de mierda ('Welcome to Paradise'). Aunque en mi opinion su mejor disco es sin duda el segundo y anterior a este ('Kerplunk!'), este disco es el que yo (y todos) seguramente recordaremos con cariño. Por donde se vea es un disco muuy redondo con muy poco relleno, con un buen puñado de hits que en realidad podria haber sido explotado aún más (todo el mundo esta podrido de 'Basket Case', pero, ¿que hay acerca de 'She'?). Y, como último, la tapa es brillante!

Ahora, escuchandolo, se mantiene muy bien. Es más el otro dia viendo su video nuevo, me parecieron sin duda lo mejorcito de todas las bandas punk-poppy (o punk-poop!) de la Mtv. Y los pibes tienen treinta y pico.

1 Comments:

Anonymous alex dice...

es un grupo rebueno pero si no fuera por el albun "AMERICAN IDIOT" no seria ni bueno ni reconocido en cambio blink-182 es el mejor del genero porque cada albuen tiene uno o mas hit

 

Publicar un comentario

Volver