Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Stevie Ray Vaughan

La historia es así: Soy el orgulloso dueño de una guitarra eléctrica, una (humilde) Squier Stratocaster Coreana. Tambien conocida como "la Guitarra Eléctrica más común y corriente del mundo". Es exactamente así:



Todo bien, en realidad, por que la guitarra (dentro de ciertos parámetros) me gusta como suena, me queda cómoda, y me salio muy bárata. La quiero un poco y todo.
Pero nunca me gustaba ese Sunburst. Muy aburrido. Asi que dije... YA SE!! le cambio el PLASTIQUITO!! le pongo uno que sea NEGRO! va a quedar más o menos ASI!!!

El precio de ese bendito pedacito de acrílico (llamado formalmente pickguard) es mucho más caro de lo que uno piensa. Haga la prueba, vaya a un local de ventas de instrumentos.. pregunte.. y aterrorícese.
Pero en fin... encontre al final, una, negra, a un precio "razonable", me la compre, y la instale. Felizmente fui a buscarla a mi tienda de Instr. Mus. de Confianza, la vi, quedo preciosa. Y me comentaron:

"si, quedo linda... re-steve ray vaughan... el tenía una igualita así.. sunburst con pickguard negro.."

Desde ese momento, ya 3 personas me dijieron que mi guitarra es "re-stevie ray vaughan":






Fender Stevie Ray Vaughan Stratocaster

Nunca escuche un sorongo de Stevie Ray Vaughan. Supongo que tendria que escuchar algo ahora no? ¿esta bueno? (ya see... que vago. pero no tengo soulseek aca)