Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Compra Compulsiva del Día

Cuando uno cobra, es algo completamente sano y natural salir corriendo y comprarte algo.. convertir el trabajo del mes en algo "material". Es la clásica compra "compulsiva pero sana".
Bueno yo no cobre hoy (bueh, ayer), pero bueno, pase por la Querida Feria de Tristán Narvaja y hize adquisición de lo siguiente:



Hohner Professional Melodica 36

La vi y me encanto. Suena como acordéon, y (contrario a lo que esperaba) es bastante fácil de hacerla sonar. Incluso podes tocar Acordes, aunque es bastante más difícil (requieren más aire para sonar y mis pulmones sufren).
Asi que bueno, nuevo instrumento para aprender a tocar. Además me salio bastante barata (1200p, en Internet cuesta 200 dólares! wee!), estuve probando grabar a través de la computadora (y reverbs y delays) y suena genial. Instant Drone Machine.

Si puedo más en la semana armo alguna cosa grabada y la subo. Tengo para rato mientras.
Salut!