Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

The Fucking Trip (part 1)

advierto que este post va a ser fucking cualquiera, pero ta, tengo que escribir.
son las 10 de la noche, estoy en la casa de unos tios de una amiga de mi novia, en paz, por fin. el viaje fue la cosa más caotica que experimente en mi vida.
intentando resumir algo que es imposible:
- a casua de la tormenta, la cacciola nunca pudo salir. tenia que saliar a las 5 de la mañana, y eran las 11 y no habia salido. por ende, nosotro en ataque de desesperacion conseguimos unas camionetas. y "nos fuimos"
- llegamos a las 7 de la mañana. Fuimos a Carmelo, conseguimos un taxi para cruzar el puente, bajamos en el medio de la carretera, fuimos de nuevo en las combis. eramos 2 combis con 10 personas en una (la mia) y 6 en la otra. fueron como 8 horas de viaje.
- no, no estuvo bueno.
- gastamos una cantidad de guita, y para peor, yo tenia que encontrarme a las 1:30 con el commentatore Candida para que me de las entradas del personal fest. yo llegue a las 18:30. LA REPUTISDFSDOIJFSMO. en fin. uds entienden.
- no puedo creer , como llegamos al hotel, pero llegamos. me comunique Candida, se donde esta, puedo ir al segundo dia, puedo conseguir algo de plata para comer y sobrevivir. Luego del hotel ,y caminar un poco, me empeze a sentir mejor. El aire, el espacio. Me encanta buenos aires. Y es barato. Ahora estoy tomando Quilmes, escuchando Beatles y por comer un asado. Luego saldre con unos viejos colegas porteños a festejar la nada.
Un saludo a todos.