Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Back

Volvi. Anduve en cama, mal estomacal, asi que luego de varios dias a arrocito, jugito, yogurcito, etc, etc, back to work. Como no tengo mucho tiempo para escribir, sigo con los temas... esta vez con algo más raro...

Lavender Faction - Something I See

¿y estos quienes son? Si quieren hagan la prueba. busquen en Google, "Lavender Faction" (o "the lavender faction"). Lo único que van a encontrar son listados con sus singles y nada de información. Es que no hay mucho en realidad.
Lavender Faction era una banda indie de inglaterra, que sacaron 3 singles en 1990, y se disolvieron. y ta. Un amigo desde Escocia me envió todos sus singles en MP3. es Lo-Fi, pero me gustaron mucho. Probablemente hubieran llegado a algo si hubieran seguido, tenido más presupuesto, pero quedo por ahi...
En fin, ¿que escuchamos? Canciones pop, muchas Jaguars distorsionadas, una voz que me recuerda a Bernard Summer por alguna razón... no son la gran revelación ni similar, pero es un muy lindo tema, y ya sabrán como tengo una debilidad por cualquier cosa indie-rock-related...