Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Morning Bell


Radiohead - Morning Bell

Quizas va un poco en contra las ideas de colgar mp3s en el Blog, ya que estoy poniendo un tema de una banda archi-conocida de un disco tambien super popular. Pero no importa.
A mi Radiohead es una banda que me gusta mucho. El Ok Computer es el primer disco que escuché que realmente me sacudió.
Bueno, ya hable antes de ellos
El Kid A es en mi opinión un disco muy irregular, quizas mediocre, pero fue un paso obligatorio en la discografía de Radiohead. Su experimentación con la electrónica y texturas son bastante hit or miss, pero da resultados muy frescos. Este tema es para mi el ejemplo perfecto de ello, y tambien, mi favorito del Kid A. Y como mezclan perfectamente su pasado rock-pop con los nuevos timbres y una producción diferente. Y funciona. Funciona muy bien.