Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Una Historia y 2 Dialogos

(robándole el formato a los posts de benito)

Hace 4 meses me compre un cinturón en Los 4 Ases. Un mes despues, a causa de las inminentes vacaciones considere que necesitaba un short de baño, asi que fui nuevamente a Los 4 Ases a comprar uno. Cuando fui al probador, me dejé olvidado el cinturón en el perchero.
Pasaron varias semanas y me boludíe soberanamente hasta que decidi pasar a ver si lo habian encontrado o algo asi (nota: Los 4 Ases queda a media cuadra de mi casa). Fui al encargado, le pregunte si habian encontrado un cinturón bla bla que el short de baño etc. Pero no. Luego de un rato de búsqueda, aparentemente algún cliente vio el cinturón, y se rajó con el.

Hace una semana, voy nuevamente a Los 4 Ases resignado a comprarme un cinturón nuevo. Empiezo a revisar todos y encuentro justamente uno que era exactamente igual al mio... lo miro un poco extrañado, y finalmente decido comprarlo. Me fui para mi casa y en la puerta me detengo a verlo, y ahi caí en lo que temía - Acababa de comprar el mismo cinturón por segunda vez. Estaba usado. Era el mío.
Enseguida di media vuelta y pase por ahi a explicar lo sucedido, que miren que esta usado che, y que lo compre hace 4 meses, y pregunte, los tipos medios avergonzados, pero logre lo conseguido - me devolvieron la plata. Y Ahora tengo de nuevo mi cinturón! The End

PD: ¿Pueden creer que antes de ayer me fui a comprar un pantalón y me olvide el cinturón de nuevo? Mátenme!

===========================================================

(caminando de noche por enfrente a la Biblioteca Nacional, donde hace ya varios meses se encuentran en la calle varias esculturas hechas por estudiantes de Bellas Artes)
- Es interesante como todavia siguen en perfecto estado las estatuas, no?
- Si, los vándalos realmente parecen haberse portado bien..
(en ese preciso momento un grupo de planchas que iban adelante nuestro empieza a mover una de las esculturas - un móvil bastante atractivo para sacudir. Uno de los individuos se detiene y lo agarra con obvia intención hostil de arrancarle un pedazo o similar. En seguida, uno de sus compañeros lo detiene y le dice "pera! pera! es arte che! encara!")

===========================================================

- El otro día lei en una entrevista a Duran Duran que comentaban que para ellos presentarse en vivo vestidos asi nomás, con leñadoras y eso era como un insulto para el público.
- Que se metan los sintes en el orto.