Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Algunas Observaciones y Retazos sobre las Vacaciones en Baires

- El Viaje en Buquebus, aunque más corto que en Cacciola, sigue siendo tremendamente largo y aburrido (especialmente yendo solo). Media hora de cola para subirse al omnibús, 2 horas de viaje, 1 hora y media de espera para el Buquebus, 3 horas y media de viaje en Buquebus, media hora para salir.

- Me encanto una stencil que vi que decía
"DISCOTRAXXX - Fiesta Electroclash - {dirección} {día y hora}
(uruguayos entenderán...)

- Me cayo super simpático la cantidad de graffitis que hay por las afueras del centro de Buenos Aires (lanus, temperley, burzaco) donde encontras miles de graffitis con este formato:

La Zisaña
Punk

Los Inadaptados Bla Bla
Rock

La Nosecuanto
Heavy-Rock

Etc, etc, etc. Aca en Mvdeo vi un par así, pero sin exagerar debi de haber visto de como 15 bandas con la explicación del género abajo.

- El Transporte me sigue pareciendo fantástico y super barato (para los argentos lectores: el Boleto de 'colectivo' aquí cuesta 1.3 pesos argentinos, comparado con los 0.8 de allí). El taxí igual ahora es más caro, pero igual transportarse es facilísimo.

- Ducharse en Baires es lo mejor . El agua sale infinitamente más fuerte que aca - especialmente en mi casa donde sale un chorrito de agua bastante deprimente. Bañarme alla sube mi estado de animo 2 puntos (del 1 al 10) automáticamente.

- El Tío Bizarro en Burzaco es , a esta altura de mi vida, el mejor lugar para bailar y divertirse que he conocido en mi vida...

- ...y el Viaje en Omnibus del Centro de Baires a Burzaco es una pesadilla.

- El Gótico-Industrial Noventoso es una cosa que creo que nunca voy a entender.

- Tuve un breve encuentro con una buena porción de la Blogósfera(tm) Bonoarense. En La Trastienda el Domingo me enconte con Marinita, El Nerd, Lucas y Scott. Y antes visita a lo de Big Satur. Lastima que fue un encuentro breve (tuve que huir para no perderme el barco de vuelta) pero bueno... sera para la próxima!