Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Interbailable

Lo que comentaron en la tele no se podía creer, es de locos...

(este post es más que nada para discutir y para gente de afuera de aquí, ya que seguramente de lo acontecido se enteraron todos los que viven aquí)

Para los no-montevideanos, el Interbailable es un boliche de música tropical de muuuy mala fama, con leyendas urbanas incluidas como "el desodorante en el baño que te cobran por echarte una tirada", y el "carro de chorizos que esta dentro" (este fue confirmado), etc. También son muy populares las historias y anecdotas ultra-violentas, etc. Pero lo que ocurrio ahi fue muy fuerte.

Hay varias versiones de lo sucedido. Por lo que lei, unos dicen que fue solo una persona (de 15 años supuestamente). En El País dice que fueron 3. La idea es este sujeto (o los 3) ingresaron al boliche y se acercaron directamente a alguien y lo mataron de un balazo en la cabeza. Inmediatamente varia gente del público del baile intento detenerlo, a lo cual el personaje vacio la pistola, hiriendo a 5 personas (de las cuales varias se encuentran muy graves). Pero no todo termino ahí. Luego de ese incidente en vez de lo lógico (que seria cortar la música, evacuar a todo el mundo, etc) el Boliche siguio funcionando normalmente. Si, incluso con el cadaver del tipo en el medio de la pista.
Y para continuar con la seguidilla de situaciones trágicamente surrealistas, a la media hora o más aprox. llego la policía, entraron a revisar el lugar (detalle: el buena onda del encargado del local no bajó la música cuando llego la policía). La llegada de la policía y el cierre del baile causo toda una batalla campa y pelea donde salieron varios heridos, y causo destrozos en cuadras alrededor del "Inter".
Extraído de El País:
Finamente cerca de 300 jóvenes se lanzaron por San Martín y también por General Flores destrozando todo cuanto encontraron a su paso. "Era algo increíble, nosotros sentimos los ruidos y fuimos a salir pero no nos animamos. Estaban rompiendo todos los autos, vimos cómo nos destrozaban el nuestro. Cerca de treinta personas arrancaron la garita policial y la hicieron añicos", contó a El País. Aníbal Sarubo, vecino de la zona.
No voy a caer en comparaciónes obvia, pero bo, ¿que mierda esta pasando con la gente? O sea, estas en un lugar, y ves un tipo muerto, que te puede pasar por la cabeza para seguir bailando? Esta todo tan mal que realmente el alejarse del mundo de esa forma, en un boliche, es tan escencial para que el resto de las cosas pierdan toda importancia, todos los valores? ¿Y el dueño del Boliche? Quizas sabia que si cortaba el baile iba a pasar eso - y se lo dejo a la policía....
No se, la verdad no se, pero me dejo realmente indignado. Me recuerda a lo del Shopping de Paraguay - no por sus consecuencias trágicas, por suerte - sino por la reacción de superiores - aunque en realidad el problema aquí va más que nada por la masa de gente, 2000 personas ahi adentro. La verdad, que no se bien que pensar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice...

ta demas el inter

 

Publicar un comentario

Volver