Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Maratón Autechre (11)



¿Linda Tapa no?
El Draft 7.30 es una continuación del Confield aunque un poco más "abierta" - tiene un poco más de melodias, más elementos y también esta hecho de una forma completamente distinta. Mientras el Confield estaba basado en sintesis generativa, este disco fue creado "a mano", teniendo control sobre cada uno de los eventos. El resultado en si , es en realidad más caótico que el disco predecesor, pero tambien se puede notar que hay una mano ansiosa encima, agregando más cosas, variando más seguido, dando cambios bruscos e interesantes. También tiene algunas sorpresas, como Surripere, un tema que comienza como si fuera un tema de los 1eros discos de ellos! obviamente a los 8 minutos se empieza a destruir y termina en un caos de polvo y desorden espacial, pero bueh...
Como comentario adicional, tengo que comentar que este disco lo disfrute y comprendi mucho más despues de una semi-maratónica sesión de escuchar música académica y contemporánea. En estas alturas Autechre estan muy cerca de ese género que del Techno al cual se aproximaban al comienzo. Hay que escucharlo muuuuuuy detenidamente. Más detenidamente de lo cual yo generalmente quiero, o tengo tiempo de darle.

Autechre - P.-ntil

Quizas mañana o pasado ponga un adelanto de su último disco, Untilted, que sale el 18 de abril. Saludos.

PD: En un ataque de bolas sin precedente colgue dos imágenes del arte del disco, que me gusta tanto. enjoy.
Tira 1
Tira 2