Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Maratón Autechre (2)



Siguiente disco. Amber. Aca se mantienen ligeramente en la misma línea conceptual pero al mismo tiempo tienen una evolución tremenda en cuanto a los sonidos, mucho más pulidos e interesantes. El disco tambien es bastante variado - en realidad, todos los discos de autechre son bastante variados, pero este en particular navega por distintos formatos de composición electrónia, jugando con beats, sin beats, con texturas, sin texturas, y con una selección muy buena de melodias. Este es para mi, uno de los mejores discos de ellos, y voy a colgar 2 temas del disco.
Nine es un tema sin percusion, basada en unas melodias con una programación y un timbre muy peculiar, que se va desarrollando de a poco. Algo asi como un experimento un tanto corto (para ellos - 3 minutos) pero muy efectivo. Los sonidos que utilizan aca son bien típicos de la sintésis FM (frequency modulation), que algun dia explayare bien en otro post, pero si querian saber como suena un yamaha dx7 o dx100 bien programado, aqui esta la muestra perfecta.

Autechre - Nine