Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Maratón Autechre (6)


Saltamos a 1997 y las cosas dan un giro bastante grande. Sale Chiastic Slide y el sonido de Autechre cambiara. Olvidense de los loops y secuencias repetitivas. Sigue habiendo repetición, pero tambien una transformación constante - los golpes y ritmos no caen siempre donde tienen que caer, hay menos y menos elementos, todo es más confuso y perturbador. Una vez recuerdo que lei en una entrevista, las preguntaban basicmente "que habia pasado ahi" y dijieron "no se, tomamos muchos hongos en ese período, je".

De cualquier forma este disco es de los que menos me han gustado de ellos. Es como un trabajo en bruto, una zambullida sin premeditar, que en futuros discos van a hacer de forma mucho más ordenada. Tiene por lo menos 2 temas soberbios, uno de estos es este. No se porque, pero cada vez que lo escucho me imagino una araña mecanica, arrastrandose cuadro por cuadro por una especie de selva, con un monton de hilos blancos finitos que la atan y evitan que se pueda mover. No me pregunten por qué.

Autechre - Tewe