Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Maratón Autechre (9)


El EP7 es una especie de híbrido entre EP y álbum originalmente iban a ser 2 EPs, pero se dieron cuenta que quedaba mejor como álbum y los sacaron juntos. Pero en casi cualquier sitio no es contado como álbum, sino como EP (aunque tiene 11 canciones).. en fin.
Aca Autechre mas o menos sigue por la misma senda que el LP5, a veces en los primeros temas volviendo más abstractos (de forma bastante aburrida en mi opinión), e incluso juguetean un poco con el hip hop (el 2ndo y 9no tema tienen vocales!). Sin embargo me gusta muchísimo mas la 2nda mitad, donde experimentan más y se vuelven mucho más melodicos.
Me estoy dando cuenta que esta selección de temas es realmente muy personal, estoy eligiendo los temas que más me gustan, que en general son los más convencionales y simples de Autechre. En realidad, no es muy objetivo, pero no importa... a lo que voy, probablemente cualquier otra persona hubiera hecho una lista de temas muy diferente.
Este tema es de la 2nda mitad del EP7, comienza como una especie de Wet Dream industrial de trent reznor para luego cortar y agregar unas hermosas melodias... y cuando regresan las percusiones industriales, ya el efecto es otro.

Autechre - Netlon Sentinel