Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Mi Primera Impresora

El otro dia fue el cumpleaños de mi madre y se me ocurrio hacerle un regalo.
Le compré esta impresora:


Viendo el Link tiene como precio 60 dólares.

Yo la compre a 10 dólares. No, no robada. En un local. Cerrada. Sin cartucho, obvio. El cartucho negro me salio más caro que la impresora.
Recuerdo que cuando la instale la veia. El plástico es barato, pero contando el manual, el CD, el cablecito USB que usa para conectarse, el cable de corriente, etc... ya llegaria fácil a los 10 dólares.
Ahora estoy bastante perplejo, ya que leo reviews y en teoria es una buena impresora. Y cuesta 60 dólares en todos lados , en teoria imprimie bien... yo probé imprimir, más que nada texto, cumple con su prometido, "hace lo que una impresora tiene que hacer! imprimir!" Por lo tanto no tengo la más pálida idea de por que salen TAN BARATAS. O sea... suponiendo que alguien compro un lote de 200 a , no se, 3 dólares cada una, yo las venderia a 30 de última! Tendran algun virus maligno que destruya las PCs?

Nidea, por ahora, la mia funciona y salio muy barata. yipi.