Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Asalto a la Uruguaya

(caminando en dirección a Cinemanteca, en Carnelli)
- che flaco
- que
(intentendible) - ¿sabes donde puedo conseguir una 320* por aca?
- eh?
- si sabes donde puedo conseguir una ____ por aca?
- no.
- ah...
(me sigue)
- ¿che sabes que tal esta la 220*?
- nah, nidea...
(silencio)
(me sigue)
- bo guacho dame la plata
- no tengo un mango, no jodas...
- dale, en serio que te rompo la cara
- ...no rompas las pelotas..
- dale que te hablo en serio bo, dale que te hago pate... dame la billetera
- no jodas, que ni tengo billetera, ta..
- pero dale..
- bo, no jodas...
- dale que te via..
(cruze a la vereda de enfrente, el personaje siguio por la otra y yo segui caminando tranquilamente)

ahora si... un poco de Actitud, ¡Por Favor!

*sobre estos numeros, no tengo la más palida idea de que queria decir... supongo que me hablaba de pistolas o armas o algo asi.