Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Que Pacha, Mama?

(ya se, me gane el premio a título más pedorro de post de la historia, disculpen)
- Hace una semana se presentaron en Pachamama los Argentinos Valle de Muñecas junto con los locales Astroboy. Valle de Muñecas me parecio tremendo, nunca habia escuchado nada de la banda anterior del cantante (su banda Menos que Cero), pero lo que escuche me recordo mucho a Guided by Voices. Las canciones en si no eran muy diferentes entre si, todas eran canciones pop de 2-4 minutos pero ejecutadas y compuestas perfectamente. Ninguno en la banda (donde pude ubicar al bajista de Jaime Sin Tierra), realmente 'resaltaba' en su tarea pero todos aportaban lo sullo perfectamente. Incluso la hicieron relativametne larga (20 temas?), lo cual lo disfrute muchísimo.
Luego pasaron 40 minutos sin que tocara Astroboy, armaban y movian equipos constantemente, y me termine yendo.
- El Sábado pasado toco Miranda!. No pensaba ir, escuche muy poco de ellos realmente, me caia simpático pero no mucho más, pero pude conseguir entradas gratis (jojojo) asi que fui.
Que puedo decir, el show me parecio increíble, desde la puesta en escena, la carisma del cantante que estaba completamente sacado (y cantaba tremendamente bien además). Tocaron con formato bases + bajo + guitarra + voz. El ritmo del recital era en si muy 'rock', en cuanto a que era un ataque al público, un tema atras de otro sin parar, practicamente sin pausas ni arreglos. Obviamente el público, que eran unas trescientas personas enloquecidas bailando sin parar que cantaban absolutamente todos los temas, ayudaba a crear un clima de show que creo que nunca habia visto en vivo - en ese momento, el mundo era Miranda, su forma de ver las cosas era la real, y nadie podia ver las cosas de otra forma. Hasta que termino el show. Y eso me parece una de las cosas más admirables que se pueden lograr un escenario.