Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

These Important Years

Ayer fui a ver 'nadar solo', aunque habia escuchado bastantes críticas negativas y algunas positivas, y al final, me gustó. Entiendo tambien perfectamente la gente que la juzgo de melosa, melodramática, y al comienzo la verdad que a la tercera escena en que el protagonista esta mutando mirando el agua en un dia grís, ya era como demasiado, pero de alguna forma la fórmula repetitiva de la pelicula funciona, y me fui del cine extrañamente contento.
La pelicula solo trata de un sentimiento, el mismo, todo el tiempo. Es melancolía teen a full y nada mas y nada menos. Take it or leave it. En algunos momentos se volvia bastante insoportable (la estaticidad relativamente poco creible del encuentro chico con chica) pero el ligero cambio en la cara de Martín cuando vuelve fue un acierto. Y lo mejor de la película - se ponen a cantar la canción del Bubble Bobble!! juego que ya conocia y tambien su ultra-pejagosa y naif melodia... con eso ya le puedo perdonar cualquier cosa a la película.

La música instalada de Jaime Sin Tierra es un acierto también (banda que no me gusta mucho en realidad aunque tienen como mínimo un tema genial para mi - 'anocheciendo'). Y pega bien con la película. Y ta, nada más para decir. Quizas si la hubiera visto en otro estado de ánimo (en realidad no estaba de buen humor cuando la vi)hubiera sido distinto.