Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Cosas para hacer cuando uno esta muerto.

- ordenar los libros. guardar en cajas los que uno ya leyo y "no va a extrañar".. luego una buena trip hacia lo de Rubén Libros y a retomar el stock, o quizas, aumentar la pilita de "libros para leer"
- leer alguno de los libros de la pilita de "libros para leer".
- Tocar una destartalada acústica en ropa interior. Canciones recomendadas: 'Perfect Day', 'Dry The Rain', 'Jackass'. Cualquiera de los Beatles. Si se intenta cantar encima, mejor.
- Ordenar enfermamente los mp3s en el disco duro, poner todos los nombres de archivo correctamente, en sus carpetitas. Adentro de cada artista, el año con el nombre del disco, y adentro los temas, con el numero de tema y el nombre. así:
\\Mp3s\Pavement\1994-Crooked Rain, Crooked Rain\07 - Gold Soundz.mp3
- Buscar cuadernos de la escuela y secundaria y ojearlos. Es bastante divertido ver como el nivel de anteción en la escritura va descendiendo cuando va pasando el año (primeras ojas, todo prolijito, subrayado, de a poco empieza a estar todo peor escrito, con hojas en blanco, y muchos dibujitos en los costados de las hojas).
- Revolver montañas de VHS o CDs con la esperanza de encontrar algo que nunca hayamos visto que nos olvidamos por ahi (a veces da muy buenos resultados)
- Cambiar de lugar los muebles del cuarto.
- Ponerse a estudiar. Algo de esas cosas que nos interesan como hobbie, o cosas del trabajo. Sentarse y leer.
- Dormir.
- Irse a otro país.
- Ir a otra ciudad.
- Ir a otro barrio. (adventures in Paso Molino)
- Ir a otra parte de la casa e instalarse.
- Comprarse una petaquita de grappamiel, poner algun disco, y tirarse en un sillón en la forma más vaga/incómoda/cómoda posible y quedarse mirando el techo.
- Ver Episodio II mal sintonizada en el canal 10 y darse cuenta que es la peor pelicula que viste en los últimos 3 años.
- Ponerse a hacer abdominales.
- Darse cuenta que la idea anterior fue muy estúpida.
- Aprender a tocar 'here comes your man' y 'love will tear us apart' en el bajo.
- Espiar a los vecinos del edificio de enfrente.
- Revisar los instrumentos bizarros destruidos y violados en Do-Re-Mi.
- Hacerse un fotolog.
- Intentar cortarse el pelo.
- Darse cuenta que la idea anterior fue muy estúpida.
- Hacer interminables listas de cosas.
- Entretenerse con preguntas existenciales: ¿Por que estoy haciendo esto? ¿Porque no estoy haciendo lo otro? ¿Me gusta esto? ¿O no? ¿estoy haciendo las cosas bien? ¿estare demasiado cómodo? ¿Y los niños en Africa? ¿Y Jennifer Lopez? ¿que hago aca?