Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

It´s only Indie Rock (but i like it) (2)

Ya directamente voy a romper las directivas de esta serie poniendo un tema bastante actual, un tema de la banda "Clap your Hands Say Yeah". Si, salio en el 2005, y SI, lei de ellos por primera vez en la Pitchfork, ¿Y??



Bueno que puedo decir de la banda. Son unos chicos Indie. El disco esta bien. Pero tiene una duración tristemente limitada. Nada de clásico ni similar. Un puñado de canciones agradables. Mucho New Order, Muchas guitarras jangly, sintes, baterias haciendo punchin-punchin, y lo más interesante, un vocalista bastante particular que parece... "un thom yhorke norteamericano mezclado con morrisey despertandose un domingo con la resaca del siglo". Ahi va, esa descripción no esta tan mal... El tema es que canta de una forma super simpática. I dig it. Aunque no es para cualquiera.
Este tema para mi (y para otro chanta que todavia no tiene blog) es el hit, completamente catchy y de esos que no sueltan la playlist por mínimo 2 semanas. Do, Sol y Fa. Todos acordes mayores, por supuesto. Para esos ratos a las 12, 1 de la tarde que sale un rato el sol y uno busca las partecitas donde cae entre los edificios.

Clap Your Hands Say Yeah - The Skin of My Yellow Country Teeth