Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

La música que escuchan todos...

(je)
Hace unas semanas en la Oficina donde trabajo pusieron parlantes de música funcional. Son 4 y ocupan toda la oficina de forma que no hay salida, escepto los auriculares (a veces).
La música la pasa el jefe de mi sección (diseño) y aunque hay cosas que no estan mal, hay horas y horas que tengo que sufrir escuchando hits ochentosos, U2, versiones funky de los Rolling Stones, y otras atrocidades democráticas uno empieza a buscar soluciones...
..Por suerte uno puede recomendar discos que tengamos en Mp3, pero ahi viene la cuestión.. ¿que discos podemos poner que no causan que la gente de la sala huya despavorida / te juzgue de freak deforme / te prohiba elegir ningún otro disco para pasar?
Asi que bueno, confeccione esta lista de discos Office-Friendly que haran posiblemente más apacible el trabajo aqui.

Violent femmes - Violent femmes
este lo estamos escuchando en este momento y por ahora es un éxito. Son casi todos hits y hay en varios temas un aire Beatlesco que hace que le guste a casi cualquier persona. En mi trabajo anterior converti hasta al más acérrimo fan de linkin park a esta genial banda.

The Rolling Stones - Hot Rocks cd1 y 2.
montones de hits de los stones, con la cantidad perfecta de singles archi-conocidos y de singles no-tan conocidos. Ah nadie le puede molestar tampoco..

Buenos Muchachos - Amanecer Búho
Aca somos 4 fans de Buenos Muchachos (de 17, no esta mal el promedio) y el resto de la oficina se lo banco apaciblemente. Ou ies.

Beach Boys - Pet Sounds
Clásico. A alguno le puede caer medio denso pero que se joda. Aca tambien puede venir cualquier disco de los Beatles (mi favorito - Revolver) y muchos discos de Bob Marley (menos el Leyenda, por favor)

The Clash - London Calling
Why not?

Depeche Mode - Violator y los compilados de Singles.
Tiene ese flavor eighties pero hay muchos temas con mucha onda. Otros que no, pero es mejor que muchísimas cosas. Y a nadie le molesta.

The Notwist - Neon Golden
Medio bajón, pero para dias lluviosos it works.

Pulp - Different Class
Este lo tengo en duda... quizas sea muy pomposo para mucha gente. La verdad, nidea. Habra que probar...

Nouvelle Vague - Nouvelle Vague
En realidad este disco funciona mejor para ambiente obviamente una cenita o tomar unos tragos con amigos, pero en el trabajo no queda tan mal. Queda un poco cansino tambien, solo para algunos momentos y en pequeñas dosis. Muy divertido si la gente de la oficina puede reconocer temas ("¡¡PERO ESTO ES DEPECHE MODE!!"), etc...

Franz Ferdinand - Franz Ferdinand
Con este disco quedamos como los chicos fashion pero what the hell. Todo el disco es bastante estable y tiene suficientes hits para que no lo saquen tambien. Arriba.

New Order - Substance
Este funciona perfecto. Todos Hits, y los que no lo son son lo suficientemente groovie para entretener a cualquiera. Y Blue Monday la tararean todos.

Pavement - Brighten the Corners
Este es en teoria nomás. Habria que ver.

Piazzola - Libertango
Digale no a los remixes Drum n´Bass de Libertango.

Me retiro escuchando "Common People" en los parlantes. Yipi.
PD: Mañana es feriado y no me emociona que no voy a pasarme toda una tarde buscando un fucking cybercafé abierto para postear algo. O sea, no voy a postear. Hasta el Viernes :)