Últimos Links

Acerca de

Blog de Quese, dedicado a la música, tecnología, el universo, links aleatorios y otras yerbas. Ubicado en Montevideo, Uruguay, y posteando casi diariamente desde 1984!
Si es tu primera vez aqui, puedes ver un resumen del blog aqui.

Contacto

Bizcocho Maligno 2.0

Post Autorreferencial

Hola.
Varias cosas:
- por ahora, parece que el servidor donde yo posteaba algunos de mis temas, y los temas de las series de mp3s (el lado mp3blog de El Bizcocho) ah dejado de funcionar. No tengo nidea de cuando volvera pero mientras tanto, no va a haber más series por un tiempo. Que le vamo a hacer.
- Los temas de mi pequeño EP todavia se pueden bajar, ya que fueron colgados en www.archive.org (yipi.)
- Ando medio complicado en el trabajo ahora. Y es donde posteo. Asi que... voy a postear más seguido. De ahora en adelante El Bizcocho tendra 1 post por dia de Lunes a Viernes (en la medida de lo posible). Ya lo hize la semana pasada. O sea digamos va a haber más cantidad (¿y menos calidad?). No esperen largos post detallados y trabajados, Van a ser cosas más pequeñas.
- Razones por la cual no postearia : a) enfermedad horrible que me mantenga postrado en la cama b) vacaciones del trabajo. Espero pueda cumplir :)

Bueno, eso.